Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Millaray Viera reveló sincero detalle de su matrimonio con Álvaro López: Sacó risas entre sus fans

Por:
29 diciembre 2020

Millaray Viera y Álvaro López se casaron en 2008 y tuvieron una hija, pero tras varios problemas, la relación no siguió adelante y se separaron. Pero a pesar del quiebre, ambos son amigos actualmente y mantienen una muy buena relación, algo que han demostrado en varias oportunidades a través de entrevistas o redes sociales.

Es así como Millaray Viera se refirió a su fallido matrimonio con el músico, a través de una ronda de preguntas y respuestas en Instagram. Un seguidor le pidió que compartiera una foto de su matrimonio, a lo que la animadora accedió y publicó un recuerdo con Álvaro López.

Ver también

Sumado a eso, Millaray Viera contó algo que no muchos sabían sobre esa ceremonia. «Fue hace muchos años. Dos jóvenes llenos de sueños…a los que les fue pésimo y se separaron (…) La prensa dijo que fue una ceremonia ‘íntima’ en casa de mi mamá, pero en realidad fue una ceremonia pobre porque no teníamos ni uno y no podíamos invitar a casi nadie«, escribió la animadora junto a emojis de risas.

Mira la foto acá:

Millaray Viera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red