Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Natalia Duco reflexionó sobre su embarazo: «Crear un ser vivo es lo más mágico que me ha pasado»

Por:
29 diciembre 2020

Natalia Duco compartió una inspiradora reflexión navideña junto a unas fotos que destacan su embarazo, cuando queda muy poco tiempo para dar a luz.

La atleta subió un post a las redes sociales donde destacan sus fotos, las que tienen como finalidad «expresar el poder de una mujer embarazada«.

Ver también

Respecto a su reflexión, Duco escribió: «En estos días tan especiales de fiestas y fin de año, de familia, de análisis, de meditación personal y de aprendizajes del año, solo queda compartir con ustedes siete pensamientos antes de dormir…«.

Estos pensamientos de los que escribió, tienen mucho que ver con la maternidad y la feminidad, lo que viene muy a propósito de su embarazo de 34 semanas.

«La magia de crear a un ser vivo dentro de mi vientre es lo más mágico y power que me ha pasado en la vida«, fueron algunas de las palabras de la atleta.

Natalia también escribió sobre el amor, la belleza, la familia y los errores que muchas veces cometen las personas. Comentó que «hay que recibir lo bueno y lo malo, Dios tiene preparado algo más grande para nosotros siempre, confía en tu proceso».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red