Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Pancho Saavedra arremetió contra las autoridades: «Estoy enojado, estoy hasta el loly»

Por:
29 diciembre 2020

A través de un capítulo de Socios, Pancho Saavedra se tomó unos minutos al iniciar para mostrar su descontento con las autoridades tras las medidas que se están tomando por la crisis del Coronavirus.

El animador quiso alzar la voz por su ciudad natal, Curicó, tras retroceder a fase 1. «Quiero decir que estoy enojado, estoy hasta el loly con las autoridades de la Seremi de Salud del Maule, porque Curicó volvió a fase 1 y esto se debe a la poca fiscalización que están haciendo a los protocolos que las frutícolas están haciendo en Curicó hoy día», señaló Pancho Saavedra.

Ver también

Luego, el animador expresó que «entonces como hay mala fiscalización vienen estos brotes, porque los brotes no vienen porque sí, vienen porque hay una mala fiscalización. Listo».

Finalmente, Pancho Saavedra cerró diciendo que «ojalá que Curicó salga adelante, pero estoy muy picado».

Tras las palabras del animador, lo comenzaron a molestar diciendo que se estaba preparando para postular a algún cargo público, pero Pancho afirmó que sólo estaba enojado y quería expresarse.

Mira el programa acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red