Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Pancho Saavedra vivió un incómodo momento con Don Francisco: «Me fue a dejar bien curado»

Por:
29 diciembre 2020

Pancho Saavedra contó una divertida anécdota que vivió con Don Francisco mientras se encontraba en Miami, y es que se dejó ver en su momento más vulnerable.

El animador de Lugares que Hablan, desclasificó la historia en una nueva transmisión de su programa online Socios, de donde suelen salir divertidos momentos.

Ver también

Fue en medio de la conversación del show, que Pancho recordó que cuando iba a Miami solía juntarse con don Francisco, a pesar de tener otros contactos en el lugar.

«Cuando iba para allá siempre tenía seis contactos. Don Francisco, Cristián de la Fuente… Siempre les decía: ‘Hola, estoy acá’ y el único que me llamaba era él«, comentó Saavedra.

En una de esas veces, el periodista contó que tenía varias llamadas perdidas, y cuando contestó le dijeron: «Pancho no me contesta y lo estaba invitando a comer con todo el equipo del Sábado Gigante».

«Me llevan a un restaurante italiano y siempre todo terminaba con una grapa (un trago) y cantar una canción«, reveló el animador. Pero lamentablemente esto no era tan bueno.

En esa ocasión, Pancho dijo que «Don Francisco me fue a dejar bien curado. Le fui hablando: ‘Don Francisco, quiero una oportunidad en la televisión’, casi llorando«.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red