Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Se cansó! Luli Moreno respondió a quienes la critican: «¿Por qué les molesta tanto mi felicidad?»

Por:
29 diciembre 2020

Luli Moreno es muy activa en sus redes sociales, donde comparte constantemente cada momento de su vida. Eso le ha traído algunas consecuencias, como ser víctima de las críticas por parte de las personas que la siguen, quienes cuestionan todo lo que la modelo hace día a día.

Uno de los últimos anuncios que hizo Luli fue que pasaría la mayor parte de su tiempo libre en Tik Tok, haciendo videos. Es así como publicó varios videos de Navidad, los cuales después compartió en Instagram.

Ver también

Fue justamente en la red social de las fotos, que Luli volvió a recibir molestos comentarios donde la criticaban por su forma de bailar, pero lejos de omitir y quedarse callada, la modelo decidió responder. «Amargados, por qué les molesta tanto mi felicidad? Yapo, respondan. Ja, se creen inteligentes. Ese tipo de personas no deberían estar mirando el Instagram de la tonta más grande de Chile?», escribió Luli.

Luego, la modelo agregó «Ja ja ja, ni en Navidad me salvo de sus comentarios. Vayan mejor a comerse un pan de Pascua».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red