Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Yamila Reyna pasó una difícil Navidad: Se contagió de Covid al viajar a Argentina

Por:
29 diciembre 2020

Yamila Reyna decidió viajar a Argentina para pasar la Navidad con su familia, arriesgándose a contagiarse de Covid, lo que resultó en que la comediante efectivamente contrajo el virus. La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales.

Mediante su Instagram, Yamila Reyna compartió fotos de las celebraciones junto a sus seres queridos. Además, aprovechó de celebrar el cumpleaños de su hermano, que fue justo en esta fecha.

Ver también

Sin embargo, la comediante en otro post, anunció que le tocaba pasar una Navidad diferente, puesto que se había contagiado de Covid tras viajar a Argentina.

«Hoy nos toca vivir una navidad diferente a muchos, a mi me tocó despertar con la noticia de tener COVID… Eran los riesgos de volver a ver a los míos y la verdad me arriesgaría mil veces más«, escribió la Yamila Reyna en su Instagram.

Más abajo la comediante agregó que «hoy me toca brindar desde otra habitación pero con el amor gigante de haberlos podido abrazar una vez más ❤️  Les deseo una feliz navidad y nunca olviden que lo más importante es la familia!».

En los comentarios, Yamila Reyna se llenó de apoyo de sus seguidores y amigos. «Animo preciosa! ❤️», «Mucha fuerza… Recuperate pronto del covid y feliz navidad 🤗», «Fuerza Yamila , saldras de esta, te estaremos esperando», «Lo importantes es que estas con tu hermosa familia y te has recargado de amor», «Arriba el animo Yamila ! La cercanía con los tuyos que has tenido vale la pena», fueron algunos de los comentarios que recibió la comediante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamila Reyna (@yamireyna)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red