Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Yamila Reyna y Diego Sánchez confirmaron su relación: «Estoy feliz, con el corazón llenito»

Por:
29 diciembre 2020

Yamila Reyna confirmó su relación con el futbolista Diego Sánchez, y además comentó, junto a él, cómo fue que comenzó el coqueteo y su historia de amor.

El arquero de la Unión Española y la actriz hicieron un live en Instagram donde dieron detalles de su relación, aunque por supuesto, cada uno en su hogar. Recordar que Yamila se contagió de Covid hace apenas unos días.

Ver también

En la transmisión, donde finalmente confirmaron la relación, Mono Sánchez comentó: «Estoy feliz, en un buen momento y con el corazón llenito«.

Por su parte, Reyna confesó que «borraba los mensajes de él (redes sociales). Nunca los había abierto, y antes de venirme a Argentina, no sé por qué lo hice, después de meses».

En ese momento también contaron lo divertida que fue su primera cita, donde Yamila tuvo un percance que la hizo perder todo el glamour a minutos de ver al futbolista.

«Estaba grabando, de vestido, muy arreglada. Me atrasé una hora y dije ‘este flaco me debe odiar’. Llegué, bajé la escalera, me sentía reina total, creyéndome Valeria Mazza… y me paran los del restaurante: ‘Su mascarilla’. No me dejaban entrar, tenía que volver al auto. El glamour se me fue a la chu… en dos segundos», reveló Reyna.

Luego de esto comentaron su primer beso, que fue al finalizar la salida, cuando Sánchez la acompañó al auto: «En una se quedó mirándome, yo también… ¡y el medio pato! Debo reconocer que estuvo bueno».

Diego también dio su versión de los hechos, y contó entre risas: «Le metí la lengua hasta los pulmones, fue como de las teleseries«.

Finalmente Yamila contó: «Es atractivo, guapo y tiene mucho swing… No nos vemos hace un mes, es un montón de tiempo para alguien al que viste dos veces».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamila Reyna (@yamireyna)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red