Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Cecilia Bolocco y el estado de salud de Carlos Menem: «Está agonizando»

Por:
30 diciembre 2020

Cecilia Bolocco y la familia Menem pasan por duros momentos con la hospitalización del ex mandatario argentino Carlos Menem, quien se encuentra grave.

Bolocco habló con El Mercurio y dio detalles de lo que sucedió en la visita a Carlos Menem en Argentina, a quien desafortunadamente no pudo ver.

Ver también

De acuerdo a lo que contó Bolocco, la visita tenía como finalidad «que Máximo se pudiera despedir de su padre, que está agonizando«.

«Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él», dijo la ex Miss Universo.

Toda esta situación se suma a una difícil semana que giró en torno a una encerrona con disparos incluidos, que vivieron en primera persona la ex Miss Universo y su hijo.

La modelo dijo que lo más terrible de esto, era cómo había afectado a su hijo: «Me preocupa Máximo, porque veníamos con una carga emocional muy grande«. Esto último, en referencia a lo de su padre Carlos.

De acuerdo a diversos medios argentinos, Menem fue hospitalizado el 15 de diciembre por una infección urinaria, pero luego todo se volcó hacia una insuficiencia cardíaca.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red