Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

China Suárez denunció acoso por rumores de supuesta pelea con Benjamín Vicuña

Por:
30 diciembre 2020

China Suárez decidió aclarar los rumores sobre una supuesta pelea a gritos que habría tenido con Benjamín Vicuña en Navidad.

A oídos de la argentina llegaron los comentarios de una supuesta discusión que habría tenido con su pareja en un hotel de Argentina, donde pasaron las fiestas.

Ver también

Los rumores rápidamente comenzaron a tomar fuerza. La trasandina salió a aclarar todo y además aprovechó de acusar a la cuenta que difundía los rumores, de estar acosándola.

«Hola @chusmeteando1. Esos no somos nosotros jajajaja. Chequear no, no? Les cuento que esta cuenta de una ‘periodista’ está algo obsesionada con nosotros. Su ‘fuente’ es una cuenta que me acosa, se ríe de mi y de mis hijxs hace varios meses«, escribió China.

Luego de esto, la actriz comentó que «la obsesión de algunas personas a veces me asusta. Todos los medios que levantan información FALSA, salen de este tipo de fuentes. Sean un poco más profesionales y creíbles».

«Llamen, investigue. No copien y peguen. Estas son las fuentes de esta periodista. Un poquito de seriedad, un poquito. Son los mismos que después salen a hablar en contra del bullying«, sostuvo China.

Después de esto, Suárez aclaró que «esta familia de la foto no somos nosotros (…) Trato de ignorar, pero a veces es tan aburrido y desgastante que te pelotudeen y quieran boicotear constantemente«.

Finalmente China Suárez terminó aclarando que «todos los que apoyan, siguen, utilizan de fuente, difunden información, de parte de un acosador, son CÓMPLICES. Sigan fomentando el bullying».

china suárez

Instagram @sangrejaponesa

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini