Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Claudia Conserva recordó a su padre a 26 años de su muerte con una sentida canción

Por:
30 diciembre 2020

Claudia Conserva recordó a su padre en un nuevo aniversario de muerte con una sentida canción que posteó en redes sociales.

La animadora hizo un pequeño homenaje a su padre Alberto Conserva en su aniversario número 26, y lo compartió con todos sus seguidores en Instagram.

Ver también

Junto a las fotos de él en su juventud, Claudia escribió parte de la letra de la canción Fotografía de Juanes y Nelly Furtado. Además de dejarle un mensaje.

«Y en la distancia te puedo ver, cuando tus fotos me siento a ver. Y en las estrellas tus ojos ver, cuando tus fotos me siento a ver…«, escribió la conductora de Milf.

Luego de esto hizo un recordatorio de ese momento: «Un día como hoy en 1994 murió este joven lindo y bueno, mi papá #albertoconserva».

Claudia recibió más de 3 mil me gusta y muchos comentarios de apoyo de sus seguidores, quienes le enviaron ánimo y aplaudieron lo acertado de la canción.

«Es bueno recordar y no olvidarlos», «Lo único que nos quedan son las fotos (los recuerdos)», «Qué manera de parecerse tú a él», fueron algunos de los comentarios que recibió Conserva.

Puedes revisar la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red