Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Cristián Arriagada celebró el cumpleaños de Javiera Suárez: «Hasta que nos volvamos a encontrar»

Por:
30 diciembre 2020

Cristián Arriagada le escribió un sentido mensaje de cumpleaños a Javiera Suárez, a más de un año de su fallecimiento tras una larga lucha contra el cáncer.

A través de sus redes sociales, el doctor recordó el día especial de su esposa, e hizo énfasis en que lo seguiría celebrando por ella hasta que ya no pueda más.

Ver también

En el post de Instagram, se ve a Cristián junto a su hijo Pedro Milagros soltando globos blancos hacia el cielo. En la descripción le dejó el emotivo mensaje.

«Feliz cumpleaños al Cielo mi Javiera!!! Un puñado de saludos e intenciones en este, tu día más feliz del año… Lo seguimos celebrando todos los años hasta que nos volvamos a encontrar…» cerró el doctor.

El video ha acumulado más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios de ánimo para la familia, además de recuerdos cariñosos de Suárez.

Javiera falleció en junio de 2019 tras una larga lucha contra el cáncer de piel tipo melanoma grado IV con metástasis, que se le diagnosticó en 2016. Desde ese día, Cristián Arriagada ha transmitido en las redes cómo mantiene vivo el legado de la comunicadora en su hijo Pedrito.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red