Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Daniella Campos y su posible regreso a pabellón: «Pensé que todo había terminado»

Por:
30 diciembre 2020

Daniella Campos habló de su recuperación tras ser operada por dos tumores, y confesó que es muy probable que vuelva a entrar a pabellón.

La ex Miss Mundo Chile fue dada de alta hace muy poco, por lo que pudo pasar Navidad y el cumpleaños de su hija en casa, cosa que la tenía muy feliz.

Ver también

Lamentablemente, en conversación con LUN informó que está un poco complicada de salud. Le quedaron unas molestias con su operación que probablemente tendrán que corregir.

«Mis heridas de la operación, que fue hecha por la nariz, están cicatrizando mal. La cirugía de extracción fuer un éxito, pero los doctores no saben por qué un cartílago está tironeando hasta arriba y está levantando la parte derecha de mi labio» explicó Campos.

Además agregó que la recuperación sigue siendo difícil, que «he estado harto en cama, estoy muy delgada, débil todavía, me canso mucho».

«Estoy pesando 51 kilos y mido 1,70. Ando muy lenta, pero estoy retomando mi vida de a poco con normalidad, estando con mi hija, haciendo las cosas de la casa de a poco» confesó la modelo.

Toda esta situación le ha afectado bastante a Daniella, quien dice que «lo más probable es que todo termine en una nueva cirugía. Lloré harto, porque pensé que todo esto había terminado«.

Afortunadamente ha podido estar este último tiempo en casa junto a su hija, que es una de las cosas que más lamentaba de su hospitalización.

Recordar que Daniella tuvo que ser operada para extirpar dos tumores benignos que tenía en la cabeza. Después de esto hubo complicaciones por los dolores y tuvo que estar en la UTI aproximadamente un mes.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red