Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Eliana Albasetti habló del estado de salud de su hija: Estuvo hospitalizada por una caída

Por:
30 diciembre 2020

Eliana Albasetti contó cómo ha avanzado el estado de salud de su hija, ya que tuvieron que pasar la Navidad en el hospital debido a un accidente de la bebé.

La pareja entre Federico Koch y Eliana no tuvo una muy buena noche buena luego de que su pequeña de cinco meses tuviera una caída en casa, con la que llegó al hospital.

Ver también

Afortunadamente no fue nada tan grave y Lujan ya está en casa junto a sus padres, esto de acuerdo a lo que informó Albasetti en su cuenta de Instagram. Aquí también aprovechó de dar las gracias por la preocupación.

«Estamos muy bien, gracias por todos los mensajitos bellos, y tanta buena onda. Gracias!!! Son lo máximo conmigo«, escribió la figura junto a una foto con su hija.

Luego Eliana agregó: «Gracias a @rossmeri.tv que hablamos por interno por otro tema y justo pasaba por la puerta de mi casa y me llevo a la clínica. Dios sabe cómo hace todo, es mágico».

A través de sus historias volvió a dar las gracias a quienes preguntaron por su hija, e informó que a pesar del tiempo que estuvieron en la clínica, ya están bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eliana Albasetti (@elialbasetti)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red