Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Irreconocible: Nano Calderón mostró imágenes de su auto tras su primer accidente

Por:
30 diciembre 2020

Nano Calderón impresionó a todos sus seguidores tras mostrar imágenes de cómo quedó su auto tras su primer accidente, ya que quedó irreconocible.

Ya es conocido el fanatismo del joven por los autos, de hecho, en redes sociales suele presumir bastante fotos de sus vehículos y todo lo relacionado con este mundo.

Ver también

Por todo esto, y cuando se sumó a la nueva tendencia en Instagram de postear fotos de lo que pidan los seguidores, lo más visto fueron sus autos. Aunque hubo una petición que nos hizo viajar en el tiempo.

Una de sus seguidoras pidió una foto de su primer accidente de auto, y Nano publicó cómo quedó el vehículo en esa ocasión, impactando a sus seguidores.

El Chevrolet Camaro rojo fue un regalo de su padre por su cumpleaños número 18, y de acuerdo a él, costó aproximadamente 30 millones de pesos. Lamentablemente, tras el choque quedó irreconocible.

Pero además de lo impactante que es ver la imagen del auto, también impresiona el hecho de que Nano sufrió lesiones leves teniendo en cuenta cómo quedó del Camaro.

Nano Calderón Nano Calderón

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red