Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Lucila Vit y Rafael Olarra se llenaron de críticas tras dar a conocer su relación: La modelo respondió

Por:
30 diciembre 2020

Hace un tiempo que corrían rumores sobre una posible relación entre Lucila Vit y Rafael Olarra, luego de que ambos se escribieran varios comentarios en redes sociales, dando a entender que están juntos, hasta que el deportista lo confirmó.

En el programa Me Late de Tv+, Rafael Olarra comentó que «hoy en día te podría decir que sí, estamos iniciando algo».

Ver también

El problema es que desde que se habla sobre esta relación, se han llevado más de alguna crítica, por lo que Lucila se aburrió y decidió escribir una indirecta en su Instagram para todos aquellos que la juzgan.

«Juzgar a una persona no define quién es ella… Define quién sos vos…Paz y mucho amor para todos!!», fue lo que escribió la modelo.

Ante lo que escribió Lucila Vit, hubo varios seguidores que la apoyaron. «Eres dueña de hacer lo que quieras y con quien quieras ❣️😘», «no pesque a la gente mal intencionada que solo busca pantalla», «Lu no pesque a gente envidiosa yo la conocí y me encantó», «Gente infeliz son tiempo de sobra. Al final todos hablan porque si», fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Lucila Vit.

Mira la foto acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucila Vit (@lucilavit)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red