Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Patricia Maldonado y Cata Pulido acusaron a Mega de «salirse de toda responsabilidad» por Viñuelazo

Por:
30 diciembre 2020

Patricia Maldonado y Cata Pulido se fueron con todo contra Mega y los acusaron de desmarcarse del caso de José Miguel Viñuela con el camarógrafo del canal.

En un nuevo capítulo de Las Indomables, las comunicadoras tocaron este polémico tema nuevamente, y acusaron al canal por no compartir la responsabilidad.

Ver también

«Me voy hacer responsable de lo que voy a decir. Quizás Bethia no tenga nada que ver, pero desgraciadamente todo se emitió a través de la señal de Mega. No pueden salirse de toda responsabilidad, lo lamento, pero no debiesen», sostuvo Pulido.

Por su parte, Maldonado comentó: «me provoca mucha pena por José Miguel, si él es responsable va a tener que asumir, pero es penoso que un canal se desmarque de esa manera».

Luego se refirió a las acciones judiciales del camarógrafo al que le cortaron el pelo, y sostuvo que él «se subió por el chorro. Aprovechó el minuto que lo aconsejaron que se podía ganar un billete»,

«De hecho, nunca más volvió a Mega, tendrá problemas para trabajar en el futuro«, continuó diciendo Patricia Maldonado.

Finalmente Pulido comentó: «Creo que hay más responsables, Viñuela no se puede llevar todo el peso porque hay otras personas que también son cómplices».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red