Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¿Va como alcalde de Maipú? Pedro Ruminot reveló que le ofrecieron ser candidato

Por:
30 diciembre 2020

A través de un capítulo de Socios, Pedro Ruminot reveló que le ofrecieron ir por la alcaldía de Maipú junto al partido Demócrata Cristiano, y hacerle la competencia a Cathy Barriga, quien ya anunció que iría por la reelección.

«Me ofrecieron una candidatura para las municipales que vienen, el partido Demócrata Cristiano (DC). Es más, el ofrecimiento era tan serio que me decían ‘necesitamos hablar contigo ahora’, y yo les dije ‘no puedo porque estoy en la clínica porque acaba de nacer mi hijo», contó Pedro Ruminot en el programa.

Ver también

Luego, agregó que a la persona que lo llamó le dijo que podían juntarse en la cafetería de la clínica. «Nos juntamos, para conversar, uno puede conversar con todo el mundo», expresó, agregando que con la persona que conversó era un «pre candidato presidencial» y que le ofreció «ser el candidato de la unidad en Maipú».

Ante la propuesta de ir por la alcaldía de Maipú, Ruminot expresó que en este momento no lo hará, ya que «no quiero hacer el loco y como saltar de la tele a la política», agregando que «quiero hacer las cosas bien, tranquilo y pausado». 

Finalmente, Pedro Ruminot no descartó hacerlo en un futuro. «Sí, me encanta, lo voy a hacer, pero piano piano», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedro (@pedroruminot)

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini