Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Daniel Fuenzalida se defendió de los dichos de Pancho Saavedra: «Me trató de alma negra»

Por:
31 diciembre 2020

Daniel Fuenzalida finalmente rompió el silencio sobre los comentarios que hizo Pancho Saavedra anteriormente, y se fue con todo contra él.

Fue a principios de diciembre, en medio del show online Socios, que el animador de Contra Viento y Marea arremetió contra Huevo Fuenzalida. En esa ocasión lo trató de «un huevón mala onda, es una persona negra».

Ver también

Luego de eso, Fuenzalida no había hablado al respecto, hasta que este lunes en Me Late decidió salir a defenderse de Saavedra, y  acompañado de Pamela Díaz.

En esta ocasión, el periodista dijo que «él ha hecho un muy buen trabajo a lo largo de su carrera, pero debido a la última exposición en el último año, creo que ha sobrereaccionado algunos temas».

Luego, Fuenzalida añadió que «creo que ha sobrereaccionado, él tiene experiencia en televisión, siempre tiene que averiguar bien lo que pasa».

La Fiera también se pronunció al respecto, y le dio la razón a su compañero, afirmando además que este se había enojado por unos comentarios que hizo Sergio Rojas.

Pamela sostuvo que «creo que también le afecta a nuestro programa, Me Late, porque tú no tenías que ver nada con eso».

Finalmente Daniel cerró el tema diciendo que «por un comentario de otro lado, me llegó a mí… y me trató de alma negra«.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red