Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Don Carter y Guru Guru rompieron el silencio sobre el cáncer de Iván Arenas: «Fue un impacto»

Por:
31 diciembre 2020

Don Cartel y Guru Guru hablaron sobre el estado de salud de Iván Arenas, a quien le fue diagnosticado recientemente cáncer de colon.

Claudio Moreno, que interpretaba a Guru Guru, y Juan Alcayaga, que hacía de Don Carter, se refirieron a esta situación en Bienvenidos. Aquí comentaron cómo se enteraron de la noticia y el impacto que fue.

Ver también

Moreno dijo sobre esto que «Cuando Iván nos cuenta de esta enfermedad, en un principio fue un impacto… Fue como que nos golpeó».

Aunque luego el humorista agregó que se lo tomaron un poco con humor: «Conociéndonos, igual nosotros como que le bajamos el perfil, incluso es parte de rutinas, de humor, de risas».

Por su parte, Alcayaga sostuvo que fue más difícil, ya que Iván le contó como si fuera nada. De hecho, él le dijo que estaba más flaco y «me dijo ‘el cáncer’, así de frentón».

Luego Don Carter agregó que con la magnitud de la noticia, «anduve como dos días como que me hubieran pegado un mazazo».

A pesar de todo esto, y el hecho de que un cáncer no es menor, ellos aseguraron que se encuentran tranquilos, y están esperando que todo salga bien en la entrada a pabellón del Profesor Rossa.

Alcayaga aseguró que «me da mucha esperanza de que va a salir de esto. Como lo ha tomado él, los adelantos que hay ahora, el medico que lo atiende dice que tiene un buen pronóstico… pero de que te afecta, te afecta».

Mientras que Moreno indicó que incluso están planificando un show para el próximo 20 de enero. Recordar que la intervención a la que se someterá Iván, es el 6 de enero.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red