Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Eduardo Fuentes reveló triste experiencia con su mamá: «Me tocó verla sufrir de un cáncer»

Por:
31 diciembre 2020

Eduardo Fuentes se confesó en conversación sobre la eutanasia y reveló un triste momento que tuvo que vivir junto a su madre, cosa que lo marcó mucho.

El animador se refirió al tema en Mentiras Verdaderas, a propósito del caso de la chilena Cecilia Heyder, quien pide la eutanasia debido a sus múltiples enfermedades.

Ver también

Durante su discurso, Fuentes puso sobre la mesa su experiencia personal para argumentar el tema y pedir la legalización de esto, lo que ya se ha discutido bastante.

«Yo creo que el apoyo de la familia y todo eso, es secundario ante el dolor de una persona«, comenzó diciendo el animador.

Luego Eduardo agregó que, «a mí me tocó ver a mi mamá sufrir de un cáncer. Ver cómo se consumía su cuerpo, su fuego, su fuerza».

Fuentes se sinceró y detalló el caso de su madre: «Habría tomado un camino distinto, porque el fin era inevitable (…) Lo que se le dio en su momento era para paliar el dolor, pero ese paliar el dolor nunca fue real, ella sí tuvo muchos dolores».

Finalmente Eduardo terminó diciendo que «ella sí sufrió una situación indecible, que yo no quería para ella, pero no se podía… nunca se pudo».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red