Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Ex chicos reality participaron de evento en Espacio Broadway: «La fiesta no era clandestina»

Por:
31 diciembre 2020

La fiesta en Espacio Broadway no dejó a nadie indiferente, y de hecho, fueron dos ex chicos reality los que también estuvieron presentes en el lugar.

Tras el aumento de los contagios, la llegada de una nueva cepa de Covid-19 y las nuevas normas sanitarias, medio Chile quedó indignado con la fiesta clandestina de este fin de semana. Las redes se pronunciaron inmediatamente, ya sea apoyando o criticando el evento.

Ver también

Pero hubo dos ex chicos reality que también asistieron: Sebastián Ramírez e Ignacia Michelson, quienes causaron revuelo con su participación. Aunque fue la modelo la que salió a defenderse de las críticas.

La influencer posteó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde criticó las medidas del Gobierno y su accionar ante esta fiesta que ella no considera clandestina.

«La mayoría de la gente compró mesas que valían sobre $800 mil pesos, o sea la fiesta no era clandestina, nunca nos enteramos que era una fiesta clandestina«, sostuvo la modelo.

Ignacia también denunció que luego de la llegada de Carabineros los dejaron a todos «hacinados» y sin respetar el distanciamiento social, cosa que sí había pasado en medio del evento.

Además, Michelson agregó que se cumplieron todas las normas sanitarias: «Todos mantuvieron la distancia social, todos estaban con mascarillas, todos andaban con alcohol gel. Era como estar en una terraza, comiendo«.

Finalmente cerró su discurso diciendo que «en vez de hacer tanto show por una fiesta, que está cumpliendo con todo ¿Por qué mierda no cierran las fronteras? Con eso se hubiese acabado este pedo (…) Preocúpense de eso, de cerrar las fronteras».

Por su parte, Sebastián dijo a través de sus redes sociales: «Estamos acá en Espacio Broadway. Los pacos se metieron, apagaron el parlante… una mierda«.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red