Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Fran García-Huidobro y su categórica petición a Canal 13: «Que no usen el Francamente sería ideal»

Por:
31 diciembre 2020

Fran García-Huidobro se despidió de Francamente, y ya prepara su salida de Canal 13, puesto que no le renovaron el contrato para otro año más.

Este era el último espacio donde estaba participando, ya que anteriormente se habían caído algunos proyectos que la señal estaba preparando.

Ver también

Para este episodio final, Fran tenía como invitada a Kathy Salosny, y aprovechó el espacio para decir adiós a «todos los que nos acompañaron en esta temporada».

Además, la Dama de Hierro destacó su programa, pues se transmite de manera online a través de las plataformas de la señal de Luksic, por lo que se considera casi pionera en esto.

«La verdad es que lo inauguramos, un día tocamos la puerta y dijimos: ‘Queremos hacer algo en las plataformas digitales’. Y todos los otros rostros se sumaron«, sostuvo Fran.

Luego Fran García-Huidobro añadió que «abrimos un espacio, que yo espero que se mantenga». Y afirmó que «yo voy de salida, yo ya no voy a trabajar en Canal 13, pero hay otros rostros que pueden usar estas plataformas«.

Pero la animadora también se tomó el espacio para una particular petición: «Que no usen el Francamente sería ideal, porque como de mal gusto la huevada. Fran soy yo, entonces… A no ser que haya otra Fran…».

Para terminar, García-Huidobro agradeció al área digital de la estación, «que me siguió en esta aventura de hacer contenidos digitales cuando en pandemia estaba difícil hacer televisión».

Una de las cosas más destacadas de su programa, y que ella misma mencionó, fue que el show estaba planificado para tener solo cuatro capítulos originalmente, pero terminó con 25.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fran ⭐️ (@la.frangh)

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini