Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Julio César Rodríguez lo hizo otra vez: Imitó a Paula Daza y su cartel

Por:
31 diciembre 2020

Julio César Rodríguez lo hizo otra vez, y ahora parodió el comentado episodio que protagonizó la subsecretaria Paula Daza con su cartel.

El periodista comenzó Contigo en la Mañana con el aviso que muchos otros medios hicieron, pero añadiéndole su característico toque de humor irónico.

Ver también

Recordar que hace muy poco se informó la llegada de la nueva cepa de Covid-19, lo que mantiene a las autoridades alerta. De hecho, difundieron los vuelos en que viajó la pasajera y dieron los números para comunicarse en caso de haber estado ahí.

Fue mientras se comunicaba esta situación, en medio de una conferencia de prensa, que Paula Daza mostró su cartel escrito a mano con el número de Salud Responde. Esto formó una gran polémica y los internautas inmediatamente lo criticaron.

Por su puesto Julio César se pronunció al respecto, y para difundir información en el matinal, hizo el mismo cartel haciendo un llamado a la población a denunciar fiestas clandestinas.

Recordar que también se criticó bastante el evento realizado en Espacio Broadway, donde los asistentes salieron corriendo ante la llegada de Carabineros al lugar.

«Uno siente el pulso ciudadano. Ayer tuvimos como cuatro llamados de vecinos para denunciar fiestas en la noche en los bares con patentes. Cierran la puerta y queda la fiesta», comentó Rodríguez.

El periodista luego añadió que «si usted quiere denunciar, no es por ser sapo, pero voy a hacer un homenaje a Paula Daza. Si usted quiere denunciar, acá, cualquier cosa».

Monserrat Álvarez aprovechó de aclarar, respecto al teléfono en el cartel: «Este es nuestro teléfono, no el de Paula Daza«. Luego añadió que «estamos colaborando con Paula», mientras JC decía «Estoy haciendo un homenaje».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red