Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Julio César Rodríguez ya sabe qué rostro lo reemplazará en el matinal

Por:
31 diciembre 2020

Este jueves Contigo en la Mañana tuvo su último programa del año. Ahí, los animadores comentaron sobre cómo recibirán el nuevo año, con el uso de la tecnología debido a la pandemia.

Además, ambos hicieron profundas reflexiones sobre el difícil año que vivimos. Fue en ese contexto en el que Julio César Rodríguez comentó cómo será su futuro en la animación, asegurando que se4rá reemplazado por alguien más joven.

Ver también

«En 15 años más yo no voy a estar seguramente en este matinal. Vendrán las nuevas generaciones, Jean Philippe Cretton», dijo entre risas.

Y mientras hablaba, la producción del programa lo sorprendió con una foto de él en el futuro.

«¡Y así voy a estar yo!… Voy a estar invitado a los programas. Hablando de cuando animaba ‘Contigo en la mañana’, que pensábamos que los fuegos artificiales no iban a existir», reaccionó Rodríguez.

Eso sí, el animador aseguró que «o creo que no voy a llegar tan viejo. Todos me han dicho que… (hizo un gesto de su mano cortando su cuello, aludiendo a que morirá). Una vez me lo dijo una adivina».

El comentario llamó la atención de Monserrat Álvarez. «¿Una adivina? Alguien que te adivina el futuro nunca te puede decir si te vas a morir»

Tras esto, la producción decidió no dejar atrás a la animadora y mostraron una foto de ella en varios años más. La imagen llamó la atención de Julio César, quien le preguntó «¿es la Monse o Cecilia Bolocco?».+

La animadora decidió devolverle el comentario, diciendo que la imagen de su compañero es en 20 años más, «la mía es en 60 años más… Espero».

 

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red