La veraniega fotografía de Michelle Carvalho que encantó a sus seguidores

Quedan pocas horas para terminar este extraño año 2020 y son muchos los famosos que han querido mostrar en redes sociales que han hecho durante estos últimos días, una de ellas es Michelle Carvalho.

La brasileña se ha transformado en toda una modelo de talla XL, lo cual ha conquistado a sus fanáticos, quienes la llenan de halagos en cada fotografía que publica en Instagram.

Ver también

Y aprovechando las altas temperaturas que no dan tregua en la capital, la ex chica reality se robó todas las miradas luciendo un traje de baño con un dibujo de un león.

La imagen corresponde a un concurso que lanzó Michelle Carvalho por medio de sus redes sociales, donde la ganadora se llevará como premio una giftcard de la marca de bikinis que publicita.

«Preciosa las L xl la llevamos », «Guapa », «gracias Por inspírame a mostrar mi cuerpo a cabo de tener gemelos y me sentía súper mal porque me salieron estrías pero gracias a ti me animé a molestar eres mi inspiración », fueron algunos de los comentarios positivos que recibió.

Sin embargo, a algunos no les pareció bien la imagen y la criticaron duramente, «Y pensar que te burlabas de la gente XL y ahora…», «Está hinchado el León », escribieron algunos refiriéndose a la figura de la modelo.

Revisa la imagen de Michelle Carvalho acá:

También leer
Lo más visto del día
Salir de la versión móvil