Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Mariela Montero reveló cómo fue su vida tras pifiado paso por Viña del Mar junto a Bombo Fica

Por:
31 diciembre 2020

A través de un Live en Instagram, Mariela Montero fue entrevistada por Martín Cárcamo y conversó sobre las pifias que recibió en el Festival de Viña del Mar 2018. Cabe recordar que el hecho ocurrió cuando la argentina participó en la rutina de Bombo Fica.

Ver también

En la conversación, la actriz contó cómo la había afectado la pandemia y luego recordó su paso por la Quinta Vergara.

«Yo siento que en ese momento puse la coraza para recibir el golpe, y evadí mis emociones, mis sentimientos, evadí con esa postura de heroína, de mujer que todo lo puede. A veces te das cuenta que no sos tan irrompible, que necesitas llorar, sentirte mal», comenzó diciendo Montero.

«Me pasó que choqué con eso, era muy evidente que no estaba bien, me tomé mi tiempo, casi un año de receso, sin hacer nada», agregó la trasandina.

Luego, la actriz reveló que muchos humoristas la contactaron para ofrecerle un espacio en sus rutinas tras las pifias que había recibido.

«Después de Viña me hablaron un montón de comediantes, por el morbo también que se había generado, y yo no me sentía óptima para hacerlo», concluyó Mariela Montero.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red