Nicole Moreno vuelve a preocupar a sus seguidores: «Cuántas inteligencias en un video»

Usuarios en redes sociales quedaron impactados por el comportamiento de Nicole Moreno, quien nuevamente hizo presencia en Instagram.

La modelo ha hecho mucha polémica por las publicaciones que suele subir a las redes, además de sus problemas con distintos personajes de la farándula.

Ver también

Esta vez, Luli causó preocupación por uno de sus recientes videos, donde aparece en el auto cantando y bailando una canción de Thalía. Pero además reacciona a algunas partes de la letra.

Sus seguidores rápidamente comenzaron a comentarle cosas, preguntando qué le pasa a Nicole o por qué sube este tipo de publicaciones.

«Que se fumo? Hace rato hace cosas raras», «Cuántas inteligencias en 1 video», «Utiliza ese cerebrito en blanco, para leerte un librito de vez en cuando», «Linda luli pero te falta un tornillo», fueron algunos de los comentarios que recibió.

A pesar de la gran cantidad de mensajes criticándola o riéndose de ella, Nicole no contestó nada. De hecho, es usual ver estos comentarios en sus publicaciones, pero ella suele no tomarles importancia.

A continuación te dejamos el video de Nicole Moreno:

También leer
Lo más visto del día
Salir de la versión móvil