Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Sergio Lagos llega a la conducción de Bienvenidos

Por:
31 diciembre 2020

Sergio Lagos recibió una gran noticia y empieza el 2021 de lo mejor, ya que será el nuevo integrante de Bienvenidos y nada más que como conductor.

El periodista se despidió de Sigamos de Largo este fin de año, diciéndole adiós a sus compañeras Maly Jorquera y Fran García-Huidobro, quienes se retiran de la estación.

Ver también

Pero afortunadamente para él, sigue siendo miembro de la casa televisiva, por lo que su nuevo trabajo ahora será en Bienvenidos, donde se suma a la conducción.

Ya no será solo Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos los protagonistas del matinal, sino que también Lagos. Esto, de acuerdo a la información entregada por La Tercera.

Hasta antes de esto, no se sabía cuál sería el destino del periodista, pero ya está confirmado que se integrará al matinal en estas próximas semanas.

El animador anteriormente había publicado en sus redes sociales una cálida despedida hacia su equipo en Sigamos de Largo.

No cabe ninguna duda que empezará este 2021 de muy buena manera, siguiendo con su estabilidad en la casa televisiva que lo ha acompañado por tantos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red