Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Sergio Lagos se despidió de Maly Jorquera y Fran García-Huidobro: «Fueron un verdadero regalo»

Por:
31 diciembre 2020

Sergio Lagos se despidió de Sigamos de Largo con un cálido mensaje para el equipo y sus compañeras de conducción, quienes se retiran de la señal.

El late llega a su fin durante este año, o al menos momentáneamente, ya que Maly Jorquera y Fran García-Huidobro se retiran del canal, mientras que Lagos se va a Bienvenidos.

Ver también

Debido a esto, el periodista se tomó un momento en las redes para agradecerle a sus compañeras. Esto fue bastante especial ya que estuvieron trabajando juntos en un momento muy difícil con la pandemia.

En su cuenta de Instagram, Sergio posteó una foto de los tres en el set de grabación, y junto a esta, un tierno mensaje de despedida.

«A ustedes señoritas simplemente gracias. Son lo máximo y fueron un verdadero regalo durante todos estos turbulentos y extraños meses», comenzó escribiendo el animador.

Lagos le dedicó a cada una, palabras muy especiales: «Fran; quedamos pendientes para un próximo desafío y a tí Maly; muchas gracias por ponerte al hombro el programa en esta difícil etapa pandémica. Espere mucho por este abrazo y espero volver a darles otro muy próximamente».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos)

Antes de este post, Lagos también había publicado una foto junto a todo el equipo, incluyendo a las personas detrás de las cámaras. Esto estuvo acompañado de una foto todos juntos.

«Amigos ustedes fueron este 2020 más fuertes que todo (…) Yo de ninguno me despido. Seguimos el lunes avanzando. Los amo siempre«, escribió Sergio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red