Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Yamila Reyna fue aplaudida por postear cómo terminará su 2020: «De miss playa a miss cama»

Por:
31 diciembre 2020

Yamila Reyna sacó risas entre sus seguidores al comparar con fotos la manera en que quería despedir el 2020 y cómo realmente lo está haciendo.

La humorista no ha tenido el mejor fin de año, ya que tras viajar a Argentina se contagió con Covid-19, por lo que esta comparación es aún más acertada en su caso.

Ver también

Fue a través de las redes sociales que Yamila subió las fotos que tantas risas provocaron entre sus seguidores, incluso en su recientemente anunciada pareja, Diego Sánchez. Aunque no faltaron quienes la culparon por contagiarse.

En la publicación de la actriz, se ve posando con bikini en la playa en su primera foto, y en la segunda aparece en cama con guantes y mascarilla.

De descripción, Reyna escribió: «Como quería despedirte… cómo te despido 2020 y la ctm! Alguien más que le dedique un 🖕 a este año?».

El post llegó a más de 20 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores quienes le enviaron ánimo para este fin de año, y cómo no, también rieron por la situación. Aunque también hubo quienes la criticaron y tacharon de irresponsable.

«Por no cuidarse», «La culpa NO es del Covid19, es solo tuya, por pasear, irte a lugares sin protección», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Aunque fueron mayoría los mensajes de ánimo y risas por su post, como el de un usuario que comentó: «De miss playa a miss cama».

«Jakajqkqj mi negra. Ya vendrán tiempos mejores bebé. Te quiero», fue lo que le escribió su pareja, el futbolista de la Unión Española, ganándose un «lo sé bb ya vendrán tiempos de los que ya sabemos!».

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamila Reyna (@yamireyna)

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini