Celebs

Ariana Grande se la jugará con nueva faceta: será jurado en The Voice

La cantante se sumará a Blake Shelton, Kelly Clarkson y John Legend en la nueva temporada del espacio de talentos.

Por Soledad Reyes

-
Ariana se suma a nombres como el de John Legend

Ariana se suma a nombres como el de John Legend (Archivo)

Una importante novedad fue la que lanzó Ariana Grande, a través de su cuenta de Instagram, donde se refirió al nuevo proyecto televisivo que contará con su presencia este 2021.

Se trata de The Voice, programa de talentos, donde la reconocida cantante internacional se desempeñará como coach.

Así lo anunció también la cadena NBC, encargada de transmitir el espacio en Estados Unidos.

Una versión 2021 donde Grande compartirá silla con otros reconocidos artistas como: Blake Shelton, Kelly Clarkson y John Legend.

"¡Sorpresa! ¡Estoy más que emocionada, honrada, de unirme a @kellyclarkson @johnlegend @blakeshelton la próxima temporada ~ temporada 21 de @nbcthevoice! @nickjonas te extrañaremos", escribió la cantante en su cuenta.

Luego, de forma oficial y por medio de un comunicado, Ariana mencionó estar dichosa por su participación en tan importante show estadounidense. 

"¡He sido una gran admiradora del programa durante mucho tiempo. Estoy deseosa de estar cara a cara con los increíbles coaches, conocer a estos nuevos artistas y ayudar a llevar su arte al próximo nivel", expresó Grande.

El programa The Voice EE.UU debutó en el año 2011, con jurados como Shelton, Christina Aguilera, Adam Levine y CeeLo Green. Pero ha tenido importantes coaches como: Pharrell Williams, Shakira, Usher, Alicia Keys y Gwen Stefani.

Cabe recordar que Ariana Grande siempre ha estado bien evaluada y posicionada dentro de las listas Billboard, gracias a sus canciones que comenzaron a salir a la luz en 2013. Éxitos como Positions, Thank U, Next, No Tears Left to Cry, Side to Side, Problem y The Way, han sido los más escuchados por la audiencia.

En esta nota

  • Música
  • Ariana Grande
  • The Voice
  • coach

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Celebs