Celebs

Billie Eilish recordó cuando fue abusada: "Es tan vergonzoso y humillante"

Billie Eilish reveló en la revista Vogue que fue víctima de abuso cuando era más joven.

Por Isa Luengo

-
Billie Eilish se refirió al abuso que vivió cuando más joven.

Billie Eilish se refirió al abuso que vivió cuando más joven. (Vogue)

Billie Eilish impactó en su última entrevista para Vogue, donde se lució con unas osadas y destapadas fotos que sacaron varios aplausos entre los seguidores de la cantante.

Entre los temas que tocaron en la entrevista, Eilish se refirió al abuso que vivió cuando más pequeña. 

"No conozco a una chica o mujer que no haya tenido una experiencia extraña o una experiencia realmente mala. Y los hombres también: se aprovechan de los niños pequeños constantemente", dijo Billie Eilish en la revista.

"No importa quién eres, cuál es tu vida, tu situación, de quién te rodeas, qué tan fuerte eres, qué tan inteligente eres. Siempre pueden aprovecharse de ti. Ese es un gran problema en el mundo del abuso doméstico o la violación con menores de edad: las niñas que tenían mucha confianza y voluntad fuerte se encuentran en situaciones en las que dicen, ‘Dios mío, ¿soy la víctima aquí?’. Y es tan vergonzoso y humillante y desmoralizante estar en esa posición de pensar que sabes tanto y luego te das cuenta de que me están abusando en este momento", agregó la cantante.

Si bien la artista no quiso dar nombres, si dejó en claro que la persona que abusó de ella no es nadie de la industria de la música. 

Tras sus declaraciones, Billie Eilish se adelantó a las posibles críticas incluso que le podrían llegar luego de la entrevista y la osada sesión de fotos, puesto que ella nunca se meustra con ropa sexy ni apretada. 

"¿Te vas a quejar de que se aprovecharon de ti cuando eras menor de edad, pero luego muestras tus pechos?’. ¡Sí, lo haré hijo de pu**! Voy a hacerlo porque no hay excusa”, dijo Billie Eilish. 

En esta nota

  • Celebridades
  • Vogue
  • Billie eilish
  • cantante
  • abuso
  • violencia
  • entrevista

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Celebs