Celebs

Ester Expósito terminó con Alejandro Speitzer: Actriz lo defendió de quienes lo tildaron de "mantenido" y "agresivo"

Ester Expósito terminó su relación con Alejandro Speitzer, y tras un comentado quiebre, la actriz tuvo que aclarar algunos puntos del término de la relación.

Por Isa Luengo

-
Ester Expósito en la polémica por su quiebre con Alejandro Speitzer

Ester Expósito en la polémica por su quiebre con Alejandro Speitzer (Archivo)

Sin duda que Ester Expósito es una de las actrices del momento, y eso hace que todo sobre ella sea noticia. En ese sentido, la actriz terminó recientemente su noviazgo con el también actor Alejandro Speitzer y salieron varios rumores del por qué habían puesto fin a la relación. 

Una amiga cercana a Ester, expresó que "mi amiga es muy joven, pero ya tiene una carrera consolidada, es muy famosa y alabada en España, por eso mismo Alex creyó que no habría mucho de qué preocuparse y que les iría bien viviendo juntos". 

Según varios medios internacionales, Ester habría querido ayudar a Alejandro con su carrera y le habría presentado a personas importantes de ciertas marcas, para que trabajaran juntos y así hacer que Alejandro se hiciera más conocido. Sin embargo, el actor habría tenido una pésima actitud, por lo que Ester se enojó.

Según el sitio Chic Magazine, "Alex tenía una actitud un tanto prepotente y se comportaba muy odioso cada que le presentaba a alguien con el único propósito de que lo incluyeran en alguno de los nuevos proyectos que tenían. Esto sucedía debido a que el pensaba que eran proyectos que no valían la pena por ser muy pequeños, aunque si aceptó ser la imagen de una marca de joyería, artículos de lujo y ropa".

Sumado a todo esto, la amiga de Ester Expósito aseguró que "él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo. Ella dijo muy furiosa: ‘Este hombre no entiende, y la verdad yo no estoy para mantener a nadie, sólo quiere que yo le resuelva todo, pero ningún proyecto que le consiga le acomoda, es muy desgastante’".

Luego de toda esta polémica, Ester tuvo que salir a aclarar la situación y defendió a su ex pareja. 

"Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él. Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro", comenzó diciendo Ester en una declaración en su cuenta de Instagram.

Luego, la actriz comentó que "sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente, de que sea mi pareja o no".

Finalmente, otro de los escándalos de Ester Expósito y el quiebre con Alejandro, sería que la joven actriz estaría saliendo con el cantante de reggaeton Rauw Alejandro.

En esta nota

  • Quiebre amoroso
  • ester exposito
  • alejandro speitzer
  • rauw alejandro
  • celebridades
  • pareja
  • actriz
  • actor
  • relacion

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Celebs