Celebs

¿Gigi Hadid y Zayn Malik se casaron en secreto? Cantante que trabaja con Zayn contó la verdad

Las redes sociales explotaron ante el rumor de la boda en secreto de Zayn Malik y Gigi Hadid. Incluso el hashtag #ZaynIsMarried se transformó en tendencia.

Por Isa Luengo

-
¿Zayn Malik y Gigi Hadid están casados?

¿Zayn Malik y Gigi Hadid están casados? (Instagram)

Gigi Hadid y Zayn Malik están en su mejor momento familiar junto a su pequeña hija. Pero ahora los fanáticos están enloqueciendo luego de que una persona que trabaja con el cantante revelara que la pareja se podría haber casado hace algún tiempo.

Todo sucedió en un en vivo realizado por Ingrid Michaelson, cantautora que colabora en el más reciente single del cantante, To Begin Again.

En el live que realizó la joven, contó cómo fue el proceso de trabajar con Malik, a quien nunca conoció, ya que las grabaciones se hicieron por separado. Además, contó que se encontraba muy agradecida de la oportunidad. 

Fue ahí cuando lanzó la bomba que dejó en la duda a todos los fanáticos del cantante. "Zayn no hace cosas que no quiere hacer, y el hecho de que haya hecho esta canción es muy halagador", dijo, agregando que Zayn "es una persona muy reservada y ahora está casado y tiene una hija, así que hace las cosas que quiere hacer".

Tras esto, en redes sociales comenzaron a especular sobre la boda, donde incluso el hashtag #ZaynIsMarried se transformó en tendencia en Estados Unidos. 

Ante toda la locura que generó Ingrid, la joven tuvo que salir a aclarar sus dichos en sus historias de Instagram.

"Debería estar dormida, pero ha sido una hora, hora y media muy loca. En mi transmisión en vivo de Patreon, dije que estoy trabajando con Zayn. Mencioné que estaba casado y no está casado. Hasta donde yo sé, no está casado. Fue un error. Lo siento mucho, dije que lo sentía. No me di cuenta. No vivo en este mundo. Entonces, el nivel de fama me hace realmente admirar a Zayn y a cualquiera con ese nivel de fama. Cada pequeña cosa que dices es simplemente, ¡wow! No estoy hecha para eso", dijo la artista.

Y agregó que "todo el mundo me ha dicho cosas muy dulces y me lo he tomado muy en serio. Y gracias. Me han ayudado a poder, probablemente, dormirme esta noche. Así que eso es todo. Mis disculpas a Zayn y Gigi, por si algo de esto les llega y es molesto para ustedes. Lo siento, no era mi intención. Y para sus fans, lamento haberlos hecho enojar a todos, y mucho amor para ustedes. Y ahora, me voy a ir a dormir", expresó Ingrid muy arrepentida de cómo se refirió a la situación y desmintiendo absolutamente el casorio entre el ex One Direction y Gigi Hadid.

En esta nota

  • Internacional
  • Celebridades
  • Zayn malik
  • gigi hadid
  • modelo
  • cantante
  • boda
  • famiia
  • matrimonio

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Celebs