Celebs

Khloé Kardashian rompió el silencio sobre foto filtrada: Habló seriamente de su cuerpo

Khloé Kardashian decidió responder sobre la polémica que se armó tras la filtración de su foto en bikini. 

Por Isa Luengo

-
Khloé Kardashian rompió el silencio sobre la foto filtrada.

Khloé Kardashian rompió el silencio sobre la foto filtrada. (Instagram)

Hace unos días, Khloé Kardashian se vio bastante incómoda cuando se filtró una fotogafía de ella en bikini sin retoques. 

En la imagen, la hermana de Kim Kardashian se mostraba feliz posando junto a una piscina con un pequeño bikini de leopardo, el problema fue que la foto habría sido publicada por error por una asistente. 

Tras le enorme polémica que se inició con la filtración de la imagen, Khloé decidió hablar en sus redes sociales sobre esto, publicando una serie de videos donde se ve su cuerpo al natural.

"Hola chicos, aquí estamos yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros. La fotografía que se filtró esta semana era bonita, pero para alguien que ha estado luchando con su propia imagen durante toda su vida, cuando alguien hace una foto que no es favorecedora y con una mala iluminación que no muestra tu cuerpo como es después de trabajar duro para llevarlo a este punto... Y después la comparta con el mundo... Debería tener el derecho de que no sea compartida, sin importar quién soy", empezó diciendo Khloé.

Luego, añadió que "en verdad, la presión, la constante ridiculización y el juicio durante toda mi vida para que sea perfecta para después encontrarme con los estándares de otros sobre cómo debería estar, es demasiado para mí".

Khloé Kardashian finalmente explicó que edita sus fotos porque es la manera en que "quiero presentarme al mundo y cómo quiero que me vean. Es exactamente lo que quiero y lo seguiré haciendo sin pedir perdón".

En esta nota

  • Celebridades
  • Khloe kardashian
  • foto
  • bikini
  • respuesta
  • foto filtrada

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Celebs