Celebs

Madre de Britney Spears hizo preocupante petición en relación a la salud mental de la cantante

Lynne Spears, la madre de la estrella pop hizo una especial petición en la audiencia de su hiija, en relación a su salud mental.

Por Isa Luengo

-
La madre de la cantante se mostró preocupada

La madre de la cantante se mostró preocupada (Archivo)

Britney Spears ha dado que hablar esta semana, luego de sus declaraciones en la audiencia por su tutela legal. La estrella del pop testificó este miércoles de forma virtual ante una corte de Los Ángeles, Estados Unidos, donde apuntó contra su padre principalmente. 

En esta audiencia también estuvo su madre, Lynne Spears, quien testificó por el caso de la tutela legal de su hija, y aseguró estar muy preocupada por su salud mental.

Según información recopilada por el sitio internacional E! Entertainment, Gladstone Jones, abogado de la madre de la cantante, expresó que "una cosa que quiero plantearle a la corte es que cuando estuvo allí en mayo de 2019 no sintió que la escucharan. Siento que debemos asegurarnos hoy de que ella fuera escuchada", refiriendose a la estrella pop.

Si bien la madre de Spears apoyó todo lo que dijo su hija en la audiencia, la mujer pidió por la salud mental de la cantante. 

“Hoy es el día en que el mundo observa mientras escuchamos a la Sra. Spears. Esa es la petición de su madre. Que no salgamos de la corte sin tener un plan”, dijo el abogado de la mujer. 

Imagen de archivo

Tras esta primera audiencia, qudaron muchos temas pendientes, por lo que se espera que hayan más en los próximos días para definir qué es lo que va a pasar con la tutela legal de Britney Spears, quien podría recuperar la autonomía de sus temas personales y económicos.

En esta nota

  • Celebridades
  • britney spears
  • madre
  • audiencia
  • peticion
  • salud mental

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Celebs