Celebs

Meghan Markle estaría planeando tener a su segundo bebé en su propia casa

Meghan Markle ya está planeando cómo quiere dar a luz a su hija. Una fuente cercana a la pareja entregó detalles de cómo sería el parto.

Por Isa Luengo

- 31/03/2021 12:12

Meghan Markle planea tener a su hija en su casa (Archivo)

Meghan Markle ya está pensando en cómo va a dar a luz a su segundo bebé. Luego de que Harry y Meghan se separaran de la familia real, son ellos los que tienen la última palabra en cómo quieren recibir a su segundo hijo.

Es así como la Duquesa de Sussex ya ha revelado a medios internacionales que quiere dar a luz en su propia casa, con su pareja, y rodeada de un equipo médico compuesto principalmente por mujeres. 

A través de información revelada por una fuente cercana a la pareja a PageSix, se supo que la esperada hija llegará a la vida dentro de la mansión de Montecito.

“Meghan ya planeaba dar a luz en en Frogmore Cottage cuando estaba embarazada de Archie, pero al final sus médicos le recomendaron que acudiera al hospital privado de Portland en Londres para dar a luz”, explicó la fuente en el medio mencionado.

Meghan Markle y su hijo Archie.

Cabe destacar que su residencia queda muy cerca del Cottage hospital de Santa Barbara, uno de los mejores de Norteamérica, por si el parto se complica y deben asistir de urgencia al lugar. 

La revelación del embarazo

Hace algunas semanas atrás, la pareja reveló en la entrevista con Oprah Winfrey  que estaban esperando a una niña.

Junto a esto, aseguraron que la tendrían en Estados Unidos, ya que tanto Meghan Markle como el príncipe Harry no planean volver a Londres prontamente. 

En esta nota

  • Realeza
  • Meghan Markle
  • Harry
  • maternidad
  • hija
  • niña
  • familia real
  • parto

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Celebs