Celebs

Met Gala 2021: Conoce quienes serán los anfitriones de la próxima edición

La MET Gala se llevará a cabo el próximo mes de septiembre y en esta ocasión celebrará el estilo estadounidense.

Por Isa Luengo

-
Estos serán los anfitriones de la MET Gala este 2021.

Estos serán los anfitriones de la MET Gala este 2021. (Archivo)

La MET Gala habitualmente se celebra el primer lunes de mayo para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York, pero este año se tuvo que posponer a raíz de los problemas que ha traído el Covid-19 y se celebrará en septiembre.

Como cada año, el tema de la gala y los anfitriones son un misterio, pero ahora ya se revelaron los detalles de esta nueva edición. 

Según reveló la revista Vogue, los anfitriones serán el actor Timothée Chalamet, la cantante Billie Eilish, la tenista Naomi Osaka y la poeta Amanda Gorman, además de Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour como anfitriones honorarios.

Chalamet, que saltó a la fama con su papel en la película Call Me By Your Name fue señalado ya en 2019 por la revista como el hombre más influyente en el mundo de la moda.

Eilish, con solo 19 años, ocupa la portada de la última edición de Vogue, que la destaca como la voz de una nueva generación y un icono del body positive.

Osaka, exnúmero uno del mundo en tenis, ha triunfado en los últimos años en las pistas, pero también fuera de ellas, convirtiéndose en toda una sensación en Japón y en musa de diseñadores por su colorido estilo.

Gorman, mientras tanto, se convirtió el pasado enero en la poeta más joven en intervenir en una investidura presidencial estadounidense y, a raíz de ello, ha visto dispararse su popularidad, lo que la ha llevado a leer en la Super Bowl o a la portada de Vogue.

Como es habitual, la gala estará acompañada de una exposición de moda, pero en esta ocasión se dividirá en dos partes diferentes que presentarán de forma escalonada.

La primera de ellas se titulará In América: A Lexicon of Fashion y abrirá sus puertas desde el próximo 18 de septiembre hasta el 5 de septiembre de 2022, y tiene el objetivo de “celebrar el 75 aniversario del Instituto del Traje y explorar el vocabulario moderno de la moda estadounidense”.

La segunda, In America: An Anthology of Fashion, abrirá el 5 de mayo de 2022 pero también cerrará el 5 de septiembre de 2022, y “explorará el desarrollo de la moda estadounidense presentando narrativas que están relacionadas con las historias complejas de esos espacios”.

El estilo y la moda de Estados Unidos marcarán también la Met Gala, que se celebrará con un código de vestimenta definido como “Independencia estadounidense”.

En esta nota

  • Celebridades
  • met gala
  • anfitriones
  • famosos
  • gala
  • fashion
  • moda

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Celebs