Celebs

Premios Oscar 2021: Revisa los detalles de cómo será la premiación

La premiación más importante de Hollywood ya tiene claras las reglas de su ceremonia, a pesar de la pandemia de Covid-19, desenmarcándose totalmente de lo que hicieron las otras galas de la temporada.

Por Isa Luengo

-
Así serán los premios Oscar 2021

Así serán los premios Oscar 2021 (Archivo)

Los Premios Oscar son el evento más esperado en la industria cinematográfica: una gala que sirve para celebrar lo mejor del séptimo arte de la última temporada y todo lo que ello representa. 


Con las nominaciones ya anunciadas y poco más de un mes para la realización de la esperada ceremonia, los detalles para esta nueva edición de los premios Oscar ya se están dando a conocer, y ni los polerones ni la conexión vía Zoom formarán parte de los planes.
Los productores del evento, Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins, enviaron una carta a todos los nominados que les da una idea de cómo son exactamente los planes para una nueva ceremonia reducida por los tiempos de pandemia, pero sin dejar de lado la glamurosa gala, y un par de nuevas reglas que deberán seguir. 

"Para aquellos que no puedan asistir debido a su agenda o pocas facilidades para viajar, queremos que sepan que no habrá opción de conectarse a Zoom para el show", explicaron los productores del programa en el comunicado que se envió.

De igual modo, se replicará una fórmula parecida a la de los últimos Grammy, en los cuales se optó por un espacio abierto para un número de invitados reducido: "Nuestro plan es organizar un evento íntimo en persona en Union Station en Los Ángeles, con elementos adicionales desde el Dolby Theatre de Hollywood", explicaron. 

Según detallaron, se trata de una decisión que recupera la esencia tradicional del evento: "Haremos todo lo posible para brindarles una velada segura y agradable para todos ustedes en persona, así como para los millones de fanáticos del cine en todo el mundo, y creemos que lo virtual disminuirá esos esfuerzos". 

En cuanto al dress code de la ceremonia de los Oscar 2021 que se realizará el próximo 25 de abril, los organizadores dejaron en claro que "nuestro objetivo es una fusión inspiradora y aspiracional, lo que en palabras reales significa que lo formal es totalmente genial si quieres estar allí, pero lo informal en realidad no lo es", se explicó en la misma carta.
 

En esta nota

  • Celebridades
  • Oscar 2021
  • Premios Oscar
  • Celebs
  • Glamour
  • Looks
  • outfit
  • prmiacion
  • Premios Oscar 2021
  • Hollywood

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Celebs