Celebs

Premios Pulsar 2021: Las mujeres fueron las grandes ganadoras de este año

Un evento de alta relevancia emitió su jornada de premiación durante la noche de este miércoles. Los Premios Pulsar 2021 fueron emitidos por la Red y el género femenino dio destacó en la entrega de importantes galardones en esta edición.

Por Isa Luengo

-
Las mujeres se destacaron este año

Las mujeres se destacaron este año (Premios Pulsar)

La noche del miércoles se celebró una nueva edición de los Premios Pulsar. En un formato híbrido entre lo presencial y lo virtual que fue emitido por las pantallas de La Red, se llevó a cabo este prestigioso evento que destaca a las figuras más relevantes de la escena musical chilena año a año. 

En esta oportunidad, las mujeres se destacaron y la gran ganadora fue Francisca Valenzuela, quien se llevó tres reconocimientosálbum del año, la canción del año por Flotando y además, mejor artista pop. Tras haber obtenido estos galardones, agradeció a través de su cuenta de Instagram. 

 "Gracias a todos ustedes. Los amo, me inspiran, enseñan y llenan de energía y motivación para seguir dando lo mejor de mí como artista y ser humano. Gracias por quererme, querer escucharme y aceptarme. Los admiro, son mi fortaleza", señaló la cantante muy emocionada. 

En muchas de las otras categorías, las estatuillas también quedaron en manos de mujeres. Para mejor productor o productora musical, ganó Natisú, gracias a su trabajo con artistas como Benjamín Walker, Malú Mora y Francisca Santoro. Por su parte, Camila Gallardo ganó el premio SCD a la canción más tocada con Aquí Estoy. 

Otros reconocimientos que llamaron la atención de los melómanos fue el Artista del Año, que fue elegido Drefquila y el de Jonas Sanche como mejor artista del género urbano.

En esta nota

  • Musica
  • premios pulsar
  • francisca valenzuela
  • ganadoras
  • mujeres

Recibe toda la información de Candy en tu e-mail

¡La información que no puedes dejar de saber antes que todos!

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Celebs