Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

Antonia Zegers adelantó inéditos detalles de su nueva serie basada en Colonia Dignidad

Por:
09 noviembre 2020

La actriz nacional Antonia Zegers será parte de Dignidad una nueva serie de ocho capítulos que aborda el drama de Colonia Dignidad. La producción está ambientada en el sur de Chile, en los años 90 y Zegers tendrá un rol clave.

En la ficción Antonia Zegers interpreta a una policía especializada en casos de abusos sexuales. Su objetivo es ayudar al abogado Leo Ramírez, quien buscardetener al líder del culto germánico llamado Colonia Dignidad, el exsoldado nazi Paul Schäfer. “Lo que mueve a mi personaje es la empatía con el abogado. Lo sigue a él, va en la segunda línea“, explicó Zegers en una reciente entrevista con el portal En Cancha.

Ver también

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se viene este 13 de noviembre DIGNIDAD!!!!☀️💙 por @primevideolat y @mega.tv @invercinewood

Una publicación compartida por Antonia Zegers (@antoniazegers) el

La intérprete también adelantó que Dignidad es una serie «en la que se habla poco y se siente mucho». «A pesar de que es un thriller policial, que es muy apasionante y vertiginoso, tiene un espesor bien distinto y único», confesó Antonia Zegers.

La serie Dignidad se estrenará este viernes 13 de noviembre de forma simultánea a través del servicio de streaming Amazon Prime Video y Mega.

 

También ver