Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

Berko: La nueva serie de TVN protagonizada por Benjamín Vicuña y Daniela Ramírez

Por:
14 noviembre 2020

Benjamín Vicuña y Daniela Ramírez son los protagonistas de la nueva serie que estrenará Televisión Nacional de Chile. Se trata de Berko: El arte de callar.

La serie es una adaptación de la novela escrita por el autor Roberto Brodsky. Y cuenta sobre el homicidio de un periodista británico Jonathan Moyle en 1990 en Chile, que en primera instancia fue dada a conocer como un suicidio.

Ver también

Benjamín Vicuña dará vida a Boris Berkowitz, quien se involucra con una escort conocida como Divina Day, interpretada por Daniela Ramírez. La historia se sitúa en el mundo del narcotráfico, la venta ilegal de armas y la prostitución a nivel internacional.

«Un policial clásico, donde seguimos las aventuras de este periodista, que sin ser un policía logra descubrir y desbaratar una de las redes más grandes de tráfico de armas en Latinoamérica», declaró el director Nicolás Acuña.

Dentro del elenco se encuentran los actores nacionales Daniel Muñoz y Alejandro Goic. También, dirán presente los internacionales Goya Toledo y Angie Cepeda.

La serie es ganadora del fondo entregado por el CNTV y se emitirá este sábado 21 de noviembre en horario estelar por TVN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Berko Serie Tv (@berkoserietv)

También ver