Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

Danna Paola explicó por qué no estará en la cuarta temporada de ‘Élite’

Por:
16 septiembre 2020

El rumor de que Lucrecia, el personaje interpretado por Danna Paola en ‘Élite’, ya no estaría para la cuarta temporada de la serie fue confirmado hoy por la actriz. Tras dar la noticia dio a conocer sus razones en Tik Tok.

En la conversación con sus seguidores, Danna les explicó que sus dos pasiones: la música y la actuación, ya no eran compatibles. Resulta que ambas están demandándole mucho tiempo y la artista tuvo que tomar una decisión.

Ver también

«Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada, para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido», confesó la cantante.

Todo parece indicar que pasará un largo tiempo para volver a Danna Paola actuando.

“En este momento no voy a actuar: me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7; en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria: todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando“, detalló la actriz y ahora cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

También ver

El «Joker» vuelve: Joaquin Phoenix en la mira de dos millonarias ofertas