Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

Deadpool 3: Confirman nueva entrega de la saga con Ryan Reynolds en el rol protagónico

Por:
22 noviembre 2020

Parece que el antihéroe más querido de Marvel finalmente regresa a la acción. Pese a lo que se había dicho entre rumores, parece que Disney no tiene la menor intención de abandonar la mina de oro que es Deadpool.

La saga protagonizada por Ryan Reynolds estaba en duda debido al tono irreverente y más adulto que posee en comparación con el resto de las entregas de los personajes de la franquicia, pero parece que todas las partes han llegado a un acuerdo porque Deadpool 3 ya está en desarrollo.

Ver también

El regreso de la película trae la incorporación de nuevos escritores. Según Deadline, Reynolds, actor y productor de la cinta, y Disney han elegido a las hermanas Wendy Molyneaux Lizzie MolyneauxLogelin para escribir Deadpool 3.

Si bien es posible que todavía no sean nombres familiares, las hermanas Molyneaux han trabajado en la sitcom animada de televisión estadounidense Bob’s Burgers durante varios años.

Incluso, ya se han reunido en los últimos meses para discutir ideas para la película, detalles sobre la trama, los cuales obviamente, no han sido revelados.

¿Cuándo se estrenará Deadpool?

Por supuesto, la pregunta es qué tanto la tercera producción, bajo la supervisión de Disney, permitirá al personaje ser tan grosero y violento como lo había sido con Fox.

Previamente, el actor había sido muy ambiguo sobre el futuro del personaje, pero parece que la elección de este nuevo equipo creativo lo ha convencido de regresar para, por lo menos, cerrar la trilogía. Que ambas libretistas escriban para un show también para adultos es quizá una buena señal para los seguidores de este antihéroe.

De momento, los fans del personaje pueden por lo menos tener la certeza de que habrá Deadpool 3. El filme se encuentra en las etapas más tempranas de desarrollo por lo que no tiene todavía fecha tentativa de estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

También ver

Esta es la controversial primera película de Rodrigo Bastidas