Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

Disney pone en marcha la secuela de «El Rey León» en live-action

Por:
02 octubre 2020

Sin duda que El Rey León es una de las películas favoritas de los jóvenes de los 90, y más aún cuando salió el remake live action en 2019. Película que logró recaudar más de US$1,656 millones.

Ahora, la película de 2019 también tendrá una segunda parte. Así lo confirmó Barry Jenkins, el director que estará a cargo de la cinta. «Esto. Sí, ESTO», fue lo que escribió el director al momento de compartir un artículo de Variety al respecto. Además, según el mismo medio, Jenkins ya habría completado un borrador inicial del guión.

Ver también

“Tener la oportunidad de trabajar con Disney en expandir esta magnífica historia de amistad, amor y legado, mientras continúo con mi trabajo de relatar las vidas de la gente dentro de la diáspora africana, es un sueño hecho realidad”, comentó el cineasta.

«Al ayudar a mi hermana a criar a dos niños pequeños durante los años 90, crecí con estos personajes», dijo Jenkins a Variety.

Por el momento no se tiene más información al respecto. Habrá que esperar un poco más para saber fecha de estreno, y conocer al elenco que pondrá sus voces para dar vida a los queridos personajes de Disney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney’s The Lion King (@lionking) el

 

También ver

Así fue el extenso proceso de maquillaje de Anne Hathaway para Las Brujas