Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

El actor principal de Freddy Krueger se suma a la cuarta temporada de Stranger Things

Por:
21 noviembre 2020

De seguro recuerdan al Freddy Krueger original de los años 80, el de la película Pesadilla en Elm Street, que ahuyentaba a Nancy constantemente mientras mataba a sus amigos, pues este actor se encuentra de vuelta, y nada más y nada menos que en Stranger Things.

El actor Robert Englund, el icono del terror se incorporará al elenco de la serie de Netflix, que ya va en su cuarta temporada.

pesadilla elm street

Ver también

Robert esta vez interpretará a Víctor Creel, «un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50», indicó la empresa.

La integración del famoso actor que interpretó a Freddy Krueger, es todo un acierto para los seguidores de la serie, y este genero de terror y suspenso, lo que le dará ciertamente de hablar y el éxito esperado por la plataforma.

Stranger Things desde su estreno el 2016 se ha convertido en un fenómeno, con más de 65 premios y 175 nominaciones, además de estar entre las más vistas.

Además de este nuevo fichaje, se incorporarán otros siete nuevos actores en esta temporada, los cuales son: Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.

También ver

Esta es la controversial primera película de Rodrigo Bastidas