Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

El emocionante reencuentro que marcó el inicio de la nueva temporada de Grey’s Anatomy

Por:
14 noviembre 2020

Este jueves se vivió el regreso de la popular serie Grey’s Anatomy en Estados Unidos. El comienzo de la temporada número 17 de esta historia estuvo marcada de sorpresas, pues en los dos episodios emitidos un recordado personaje también volvió a las pantallas.

En el capítulo, que aún no se ha estrenado en Chile pero que ya tiene adelantos en redes sociales, se puede ver que Derek Shepherd vuelve a la historia. El hombre, también conocido McDreamy y por ser el esposo de Meredith Grey, falleció en la temporada 11 de esta historia y ahora tuvo una emotiva aparición.

Ver también

Todo ocurrió en un sueño de Grey en donde la pareja se encuentra en una playa y están vestidos totalmente de blanco. Cuando la doctora vio a su esposo dijo «Oh, Dios», mientras que él la saludó sonriendo y le dijo «Meredith».

Aunque el momento fue breve, los fanáticos de la serie no contuvieron la emoción al ver este inesperado cuadro en pantalla.

La idea de incluir a Patrick Dempsey en la nueva temporada

Según la información publicada por Deadline, la idea de esta inesperada inclusión habría sido de Krista Vernoff, guionista de la historia. Pero finalmente fue la propia Ellen Pompeo quien se animó a contactar a Patrick Dempsey para sumarse nuevamente a Grey’s Anatomy.

«La idea simplemente se me ocurrió, así que le dije: ¿alguna vez considerarías venir y ser parte de la narración de esta temporada?», comenzó diciendo Pompeo sobre su encuentro con el actor.

«Sé que Patrick tiene su fundación en Maine, donde ayuda a los pacientes con cáncer y a los sobrevivientes de cáncer, y eso es un gran esfuerzo suyo, y sé que es importante para él, también, dar esperanza y alegría a la gente, y queríamos para traer algo a este momento«, añadió la intérprete en la conversación.

Tras esta gran pregunta, Patrick Dempsey no dudó en decir que sí. «Con todo lo que estamos enfrentando en este momento, y ciertamente nos hemos distraído con las elecciones, pero vamos a volver a la realidad de covid-19 y estar en una pandemia, y todas las vidas que se han perdido. ¿A dónde van estas almas? Y creo que eso es lo que me atrajo de esta historia, creo que puede ser realmente útil y sanador para muchas personas», comentó.

Revisa la escena del reencuentro Derek y Meredith en Grey’s Anatomy:

También ver