Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

Elenco de Matrix 4 habría fingido grabar una escena para realizar polémica fiesta

Por:
15 noviembre 2020

Una gran polémica es la que está viviendo la producción de Matrix 4, película protagonizada por Keanu Reeves. Y es que reportes desde Alemania, lugar en donde se está rodando la cinta, indican que realizaron una masiva fiesta en medio de la pandemia del coronavirus.

Según lo que indica El País, basado en la información revelada por el medio alemán Bild, una gran cantidad de trabajadores de la próxima Matrix estuvieron presentes en el evento. Entre los personajes conocidos se encuentran las directoras Lana y Lilly Wachowski, Carrie Anne Moss y el propio Keanu.

Ver también

Uno de los asistentes al evento realizado en Potsdam confesó que la fiesta fue «exuberante». Además, destacó que aunque se hacían tests rápidos para detectar personas con Covid y se pedía el uso de mascarillas, nadie las ocupaba, olvidando las medidas de prevención recomendadas.

Entre otros de los detalles que se revelaron están la asistencia de un DJ y la inclusión de bebidas alcohólicas y juegos pirotécnicos. Asimismo, había una gran pista de baile.

Hasta el momento, Warner no se ha referido a esta situación, pero un vocero indicó que todo esto correspondía a una escena que estaba caracterizada por la celebración. Sin embargo, y según lo relatado por el medio de comunicación alemán, en esta fiesta no hubo grabaciones.

Matrix 4 estará protagonizada por Keanu Reeves, Carrie Anne Moss y Priyanka Chopra. Su fecha de estreno está programada para el 22 de diciembre de 2021.

También ver