Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

Irreconocible: Filtran imagen de Colin Farrell como El Pingüino de Batman

Por:
18 octubre 2020

Las nueva película de Batman ha estado llena de problemas debido a la pandemia, apenas lograron retomar las grabaciones, Robert Pattinson fue diagnosticado con coronavirus y tuvieron que suspenderlas nuevamente.

Sin embargo, siguen trabajando a pesar de todo. Así se vio en las imágenes que compartió el sitio Just Jared, cuando dieron a conocer que el equipo ya retomó el rodaje. Sin embargo, lo que más ha hecho noticia tiene que ver con Colin Farrell.

Ver también

Esto, porque en las fotos se ve al actor con su nueva imagen, listo para interpretar a El Pingüino, uno de los villanos más emblemáticos del comic.

El personaje saltó a la fama en la pantalla grande gracias a la interpretación de Danny DeVito en la película de 1992, Batman Returns. Es por eso que una de las dudas más grandes de la producción, era cómo Farrel iba a dar vida a esta nueva versión.

En la imagen se ve a un Colin medio calvo, con nariz puntiaguda y cicatrices en la cara.

De acuerdo a Metro UK, esta es una de las transformaciones más grandes de Colin Farrel. Lo que ya es decir algo, puesto que el actor irlandés es conocido por sus impresionantes cambios de imagen para sus personajes.

Y al parecer Colin Farrell está feliz con el cambio, ya que indicó que disfruta de este personaje. «Me encanta ser parte de este universo. Ya hay ciertas palabras que forman parte de mi léxico interno como Gotham City, Joker, Batman, Bruce Wayne (…) La creación estética del personaje ha sido divertida, realmente estoy muy emocionado».

Fue tanto el cambio físico, que incluso el resto de los actores quedaron el shock. Tal fue el caso de Jeffrey Wright, quien interpreta al comisionado Gordon.

«He trabajado con maquilladores artísticos antes y es increíble. Cuando Colin caminó hacia el set un día y pasé al lado de él, yo estaba como ‘okay, oye, qué pasó, ¿dónde está Colin? ¿vamos a grabar?‘. Fue realmente impresionante», dijo.

 

Colin Farrell

Just Jared

Colin Farrell

Just Jared

También ver

Ellen Pompeo reveló que la 17ª temporada de Grey’s Anatomy podría ser la última