Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

James Cameron reveló que por fin terminó de grabar Avatar 2

Por:
27 septiembre 2020

El 2013, James Cameron anunció que estaba trabajando en tres secuelas para su exitosa película Avatar, la cual fue estrenada el 2009 y que aún se mantiene en el segundo lugar de las películas con más recaudaciones en la historia.

Luego de años de retrasos y cambios de planes, el director al fin está entregando buenas noticias a los fanáticos del film. Según reveló Cameron en una conversación con Arnold Schwarzenegger, el rodaje de la segunda entrega ya terminó.

Ver también

Según recoge el sitio Screenrant, el cineasta aseguró que la pandemia «nos afectó como a todo el mundo. Perdimos como cuatro meses y medio de producción. Como resultado, retrasamos el estreno un año para diciembre de 2022″.

«Esto no significa que tenga un año extra para terminar la película, porque el día que entreguemos Avatar 2 comenzaremos a trabajar en terminar Avatar 3. Así que ahí estamos actualmente, estoy en Nueva Zelanda grabando. Estamos rodando el resto de la acción real», agregó el director, que también escribió la historia.

James Cameron indicó entonces que «nos queda como 10% por terminar. Hemos terminado el 100% de la grabación de Avatar 2, y estamos como a un 95% de terminar Avatar 3. Así que somos muy afortunados de haber elegido este lugar como sitio de producción hace años».

Finalmente, el premiado director le dijo a Schwarzenegger que no puede adelantar nada sobre la próxima entrega de la saga, pero sí invitó al actor al set para que pueda verlo por sí mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The RDA is back and the action’s getting intense! Check out these behind-the-scenes photos from the set of the sequels, courtesy of Avatar Producer @jonplandau.

Una publicación compartida por Avatar (@avatar) el

También ver

Así fue el extenso proceso de maquillaje de Anne Hathaway para Las Brujas